#Misterio3 ⛰👽👺 Montes Apalaches, Fenómenos y Críptidos ⛰👽👺 [09x32]



Una de las zonas más misteriosas, desconocidas y fascinantes del norte de América. Diversas historias desde Canadá hasta Alabama nos relatan experiencias escalofriantes donde diversas criaturas se manifiestan, espíritus que nos maldicen e incluso desapariciones inexplicables adjudicadas abducciones extraterrestres.


Se dice que en la montaña Roan, cerca de la frontera entre Carolina del Norte y Tennessee, se puede escuchar un coro de voces fantasmales que cantan en una lengua desconocida. Algunos creen que se trata de los espíritus de los nativos americanos que vivieron en la zona, otros que son los ecos de una batalla entre los colonos y los indios, y otros que son los ángeles que anuncian el fin del mundo.


Algunas personas afirman haber visto o encontrado evidencias de la existencia como el Bigfoot, el Mothman, el Chupacabras, el Monstruo de Flatwoods. Estos seres suelen ser descritos como humanoides peludos, alados, reptilianos o insectoides.


El Monstruo de Flatwoods: Es una entidad que fue avistada por un grupo de niños y adultos en la localidad de Flatwoods, en Virginia Occidental, el 12 de septiembre de 1952. Según los testigos, el monstruo tenía unos 3 metros de altura, una cabeza en forma de corazón o de As de picas con ojos brillantes, un cuerpo metálico o con armadura y unas garras afiladas. El monstruo surgió de una bola de fuego que cayó del cielo y emitió un sonido agudo y un olor nauseabundo.


Algunos de los misterios tienen que ver con casos de desapariciones de personas que se aventuraron a explorar sus bosques y senderos, y nunca regresaron. 


Geraldine Largay: Fue una mujer de 66 años que se perdió en los montes Apalaches en julio de 2013, cuando se desvió del camino para ir al baño. Estuvo extraviada durante 26 días, tratando de enviar mensajes de texto a su esposo y escribiendo en su diario personal, hasta que murió de inanición y exposición. Su cuerpo fue hallado dos años después, junto con sus pertenencias y sus notas. En una de ellas escribió: “Cuando encuentren mi cuerpo, por favor avisen a mi esposo George y a mi hija Kerry. Será una gentileza de su parte informarles a ellos que estoy muerta y dónde me encontraron, no importa cuántos años pasen” .


Dennis Martin: Fue un niño de 6 años que desapareció en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, en Tennessee, en junio de 1969. Estaba jugando con otros niños cerca de un campamento familiar, cuando se escondió detrás de un arbusto y nunca volvió a salir. Se inició una búsqueda masiva que duró meses, pero no se encontró ninguna pista de su paradero. Algunos testigos afirmaron haber visto a un hombre con un bulto en la espalda cerca del lugar donde desapareció el niño, lo que generó sospechas de un secuestro o un ataque de un animal salvaje .


Thelma Pauline Melton: Fue una mujer de 58 años que desapareció en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, en Carolina del Norte, en septiembre de 1981. Estaba caminando con dos amigas por un sendero llamado Deep Creek Trail, cuando se adelantó unos metros y se perdió de vista. Sus amigas pensaron que las alcanzarían pronto, pero nunca la volvieron a ver. A pesar de las intensas búsquedas, no se halló ningún rastro de ella ni de sus pertenencias. Se especuló que pudo haber caído por un precipicio, haber sido arrastrada por un río o haber sido víctima de un crimen.


Los detalles, las teorías y parte del material son puestos sobre la mesa durante el programa.


Gracias por Suscribirte: http://bit.do/byjsq 

Follow en Twitter: http://bit.do/byjqZ

Like en FB: http://bit.do/byjri

WEB: http://www.elajoproducciones.com

Podcast Ivoox: http://bit.do/bKae7

Ajófono: (+52) 56.100.56.1.56 (MX)

Ajomail: elajo.producciones@gmail.com

#Misterio3


Comentarios